CLÍNICA CORPOSALUD ofrece servicios generales y complementarios comunes similares a los de grandes hospitales, en un espacio innovador que se adapta a los nuevos hábitos de vida. Para ello, se ha tratado de concentrar en un entorno moderno las mejores prestaciones tecnológicas, orientadas a satisfacer las necesidades de médicos y pacientes.

 

 

El espacio incluye elementos que fomentan la relajación, el bienestar  y la comodidad. Líneas minimalistas se materializan en cristal, techos elevados y suelos cálidos que invitan a la creatividad e inspiración, así como a la comodidad y la cercanía. Tonalidades azules y blancas consiguen responder a las necesidades del paciente  transmitiendo tranquilidad y seguridad. 

 

 

En definitiva, una clínica donde se fusionan diseño y arquitectura de vanguardia con tecnología médica avanzada de Diagnóstico por la Imagen.

CLÍNICA CORPOSALUD I © Copyright 2010 I C/Pintor Pascual Capuz 1 (frente Avda Tres Forques, 52) 46018 Valencia SPAIN I Tel. +34 96 381 39 95 I Fax +34 96 328 76 17 I Aviso Legal